Home > Extra cancha

Cachan a Uriel Antuna con otra mujer

Récord / Foto: Mexsport | 25 Febrero 2020 | 15:23
Uriel Antuna se encuentra en el centro de los reflectores y no solo por las críticas que ha recibido por su bajo rendimiento en Chivas, sino también por la faceta de conquitador en la que fue descubierto.
 
De acuerdo a información del portal Récord, la revista TVNotas sacó a la luz unas imágenes en las que se observa al extremo del Rebaño Sagrado en una actitud muy coqueta con la hermosa actriz Paola Villalobos.
 
Según publicación, Antuna quedó atrapado por la belleza de la también conductora, con quien coincidió en un restaurante de la Ciudad de México, donde él se ofreció a pagar la cuenta de ella y una de sus amigas.
 
TVNotas también agregó que Paola no sabía que se trataba del futboista del Rebaño Sagrado, pero le llamó la atención que Uriel tratara de atraer su mirada por todos los medios.
 
Asimismo, la revista mencionó que amos intercambiaron número telefónicos y el jugadorintetó algo más con la actriz, pero ella no dio su mano a torcer.
 
Al final, Villalobos partió sola del lugar debido a que Antuna "se le pasaron las copas y se quedó dormido en el baño", dijo una fuente de TVNotas.
 
Según el mismo medio, Uriel llamó a la actriz, sin embargo ella no contestó sus llamadas debido a que se enteró de que el futbolista está casado y recientemente se convirtió en padre, información que él le ocultó a la artista.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.