Home > Futbol Nacional

Cruz Azul renovó su contrato con Joma

ESPN | 25 Febrero 2020 | 15:12
La cuenta de Cruz Azul en redes sociales dio a conocer que la escuadra celeste renovó su contrato con Joma hasta 2024.
 
Joma, empresa española que ha vestido al club desde el Clausura 2019, ha logrado posicionarse en el mercado internacional al vestir no sólo a clubes de futbol en España, sino también a equipos de otras Ligas, tales como el Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania, el Atalanta de la Serie A de Italia y el Anderlecht de la Jupiler Pro League de Bélgica.
 
Así lo hicieron ver los propios cementeros, con lo cual dejan claro que portan orgullosos dicha vestimenta, la cual parece haberles traído suerte en el presente Clausura 2020 del futbol mexicano.
 
Cabe destacar también que esta importante firma también viste a ocho Comités Olímpicos Internacionales, al igual que a Selecciones Nacionales y clubes de distintos deportes, como es el rugby, el balonmano, el voleibol y el baloncesto.
 
Asimismo, más de 300 equipos profesionales de futbol y los campeones de las ligas española y brasileña de futbol sala, portan la indumentaria que fabrica Joma.
 
“Con este acuerdo, se fortalece la relación entre dos marcas que buscan seguir escribiendo una historia de éxito en el futbol mundial”, hace notar Cruz Azul. Lo cierto es que este parece ser ‘su’ torneo, pues la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi ha brindado grandes actuaciones en las últimas semanas y en este momento ocupa la cuarta posición en la tabla con 13 puntos, después de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, además de 15 goles a favor y diez en contra.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.