Home > Futbol Nacional

Layún consciente de que Rayados debe ganar a como dé lugar

Notimex | 25 Febrero 2020 | 12:03
El mundialista Miguel Layún convocó a la suerte para que Monterrey logre su primera victoria en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, donde es el único equipo que no conoce el triunfo en esta campaña.
 
"Es difícil plasmarle a la gente el crecimiento que ha tenido el equipo con el pasar de las jornadas si no se consiguen triunfos, al final de cuentas dependemos de las victorias y por más que el equipo haya mostrado una nueva cara en los encuentros, simplemente las cosas no se nos están acomodando para que así sea", expresó el lateral de Rayados.
 
Agregó que hay cosas por mejorar y en esta circunstancia el equipo ha hecho mucho. Entonces, no ve algo que no sea un tema también de tener un poco más suerte, lo cual ayuda en estos momentos.
 
Para lograr salir de esta situación han redoblado esfuerzos, mejorar en todo lo que se pueda para minimizar ese riesgo que se tiene de recibir gol y aumentar las posibilidades de anotar.
 
En lo individual, el veracruzano considera que se encuentra en buena forma futbolística, pero eso lo deja en segundo plano, porque lo más importante es lo colectivo.
 
"Busco una óptima versión de mi mismo que sea para el grupo, para el técnico y para conseguir los resultados, por lo cual es un sabor amargo el arranque del torneo", compartió.
 
Finalmente, está consciente de que para calificar a liguilla necesitan hilvanar una racha de triunfos y así lo buscarán en el próximo encuentro de Liga MX ante Toluca.
 
"Necesitamos esos puntos y es momento de aferrarnos a como dé lugar. En términos generales veo al equipo muy bien y nos damos cuenta que eso no es suficiente. Ahora hay que sacar una ventaja y luego poner el cerrojo para traernos los tres puntos de esa visita difícil y que nos permita acercar a ese número que tenemos en mente para lograr la clasificación".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.