Home > Futbol Nacional

Los 'pecados' de Rafa Puente al frente del Atlas

Publisport / Foto: Mexsport | 25 Febrero 2020 | 11:30
Los resultados están a la vista de todos y no han sido buenos. Rafael Puente no es hasta ahora la solución que Atlas esperaba. Pero además, se ha visto involucrado en algunas polémicas que poco le ayudan para trabajar con tranquilidad. En poco tiempo, ya cometió algunos “pecados”.
 
1. Contra la directiva
Tras perder ante Pachuca, reveló que escuchó palabras de alguno de sus directivos. Y le respondió con un mensaje: “Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado”. No dijo nombres, pero ha trascendido que sus palabras no cayeron bien entre los altos mandos rojinegros.
 
 
2. Contra la historia
Puente tocó ya una fibra sensible de la afición. Aseguró que la frase “a lo Atlas” es una forma de victimizarse. A un sector importante de aficionados, eso no le cayó nada en gracia, pues la frase representa, más bien, la disposición a luchar hasta el final, sin importar que se gane o pierda.
 
 
3. Contra la prensa
En su corto tiempo con el Atlas, tuvo también ya un encuentro con la prensa. Afirmó que el periodismo es una “zona de confort” y que no implica mayor riesgo desempeñar esa profesión. Los comentaristas más importantes del país le cayeron a críticas. Al final ofreció disculpas.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.