Home > Futbol Internacional

El Real Madrid cierra la preparación sin Hazard ni Asensio

EFE | 25 Febrero 2020 | 10:01
El Real Madrid completó su último entrenamiento antes del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que le enfrentan al Manchester City de Pep Guardiola, sin los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio pero con el regreso al grupo del brasileño Rodrygo.
 
Zinedine Zidane terminó los preparativos de un partido clave de la temporada con toda su plantilla a disposición salvo Hazard y Asensio. El belga cayó lesionado en el Ciudad de Valencia ante el Levante e inicia el proceso de recuperación con un tratamiento que de inicio cierre la fisura que sufre en el peroné derecho. En el club se debate la opción de operación o un tratamiento más conservador.
 
Mientras, Marco Asensio cuenta los días para su regreso a la dinámica de grupo una vez completada la larga recuperación de su grave lesión de rodilla. Va mejorando el físico con sus entrenamientos en solitario, en los que trabaja con y sin balón con el objetivo de volver en días a entrenar con sus compañeros.
 
Lo hizo el brasileño Rodrygo tras ejercitarse a menor ritmo el lunes por haber jugado con el Castilla el domingo. Hoy se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, que debe decidir si va convocado para Liga de Campeones viendo que la expulsión sufrida en el filial le impedirá hacerlo en el clásico del domingo.
 
El gran ambiente marcó el inicio del entrenamiento con la presencia de los medios de comunicación. Las bromas y risas marcaron los rondos antes de un trabajo físico y ya a puerta cerrada el trabajo con balón para mejorar la puntería en la definición con series de remate a puertas más partidos en reducidas dimensiones. El defensa canterano Javi Hernández reforzó al primer equipo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.