Home > Futbol Internacional

El Liverpool gana y está cerca de ser campeón

Marca | 24 Febrero 2020 | 16:01
Sufrió como hacía muchas jornadas que no sufría. Tuvo que remontar después de que el West Ham les hiciera lo propio. Lo tuvo todo en contra. Y pese a eso, el Liverpool volvió a ganar, una jornada más en Premier... ¡y van 18 jornadas consecutivas! El conjunto red igualó la mejor racha histórica de la historia de la competición inglesa, hasta ahora propiedad en solitario del Manchester City 2016-17. Si el próximo domingo se deshace del Watford... otro récord habrá caído a los pies del conjunto de Anfield.
 
Los de Klopp intentaron quitarse de la cabeza la derrota en el Wanda ante el Atlético en Champions (1-0) y pronto se adelantaron en el marcador, por medio de Wijnaldum en el minuto 9.
 
Entonces, lo que parecía imposible, estuvo a punto de suceder. Primero Diop en el 12' y más tarde Pablo Fornals en el 54' dieron la vuelta al marcador. El Liverpool en ese momento había encajado más goles (2) que en las últimas 11 jornadas de Liga (1).
 
Pero si el Liverpool va a ser campeón de esta Premier League 2019-20 no es por ganar cuando lo merece, sino también por hacerlo cuando no lo merece. Un flojo disparo de Salah en el 68', cuando los reds empezaban a desesperarse, se le coló a Fabianski de forma ridícula. 2-2.
 
En el 81', Mané puso el definitivo 3-2 en el marcador, remontada incluida. El senegalés acabó sustituido en el 91' y se fue con cara de pocos amigos. No le gustó la sustitución a un futbolista que volvió a salvar a los suyos.
 
¿Quién va a parar a este Liverpool en Premier? Con cuatro victorias, serán campeones.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.