Home > Extra cancha

Zverev revela que Chicharito es su favorito de la Selección Nacional

Récord / Foto: Mexsport | 24 Febrero 2020 | 15:55
Alexander Zverev disputará su tercer Abierto Mexicano de Tenis, además de haber sido parte de The Greatest Match, un evento que rompió récord de asistencia para un partido de tenis junto a Roger Federer. Cada vez que pisa suelo azteca, el alemán lo hace enfundado en la camiseta de la selección mexicana, como muestra de su amor por este país.
 
Para la edición 27 del AMT, el alemán de 22 años ya se ha dejado ver con la playera del Tri, por lo que en la inauguración oficial del torneo, fue cuestionado sobre su jugador favorito del combinado nacional.
 
"Chicharito, ¿es de Acapulco o algo?”, bromeó Sascha. “En Alemania tenemos grandes jugadores, así que…”, continuó.
 
Zverev es uno de los miembros de la Next Gen y está llamado a ser uno de los grandes referentes del deporte blanco en el futuro. Es por eso que su buena relación con Mextenis es fundamental para que siga asistiendo al torneo con el paso de los años.
 
"Ha sido increíble, regresar aquí a un tercer año es divertido. Es lindo tener actividades afuera de la cancha, la gente en México es muy cálida, disfruto jugar aquí, disfruto jugar para la gente mexicana”, puntualizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.