Home > Extra cancha

VIDEO: Aficionado intentó atropellar a árbitro en pleno partido

Récord | 24 Febrero 2020 | 15:40
Los árbitros, en ocasiones, se encuentran en el 'ojo del huracán' por sus decisiones dentro del campo, pero en Sudáfrica, un fan perdió la cabeza y tomó medidas drásticas en contra de un silbante al que intentó atropellar en plano partido.
 
El seguidor no habría soportado las decisiones arbitrales durante un encuentro de la liga regional y decidió ingresar a la cancha, abordo de su camioneta a toda velocidad, con la firme intención de herir al colegiado.
 
La acción, que en un inicio se tomó a broma, rápidamente pasó a ser de gravedad, cuando el hombre invandió por completo el campo en busca del árbitro, donde el conductor incluso aventó el vehículo sobre los demás jugadores que se encontraban en la banca.
 
Aunque el hecho, según trascendió, por fortuna no pasó a mayores, los asistentes se quedaron impactados con las acciones del hombre, mientras que el video se hizo viral en redes sociales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.