Home > Internacionales

Zverev, Stephens, Isner inauguraron el Abierto Mexicano de Tenis

Récord | 24 Febrero 2020 | 15:29
La más grande fiesta del tenis en México tuvo su banderazo de salida con el tradicional peloteo de estrellas. Alexander Zverev, Sloane Stephens, John Isner y la mexicana Renata Zarazúa disputaron un mini partido a un costado del mar para dar así inicio a la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis.
 
"Es el inicio del torneo, tuvimos un gran fin de semana”, dijo brevemente Raúl Zurutuza, director del Abierto de Acapulco antes de comenzar el intercambio de pelota entre los jugadores.
 
La mexicana y el estadounidense hicieron pareja mientras que el alemán y Stephens se unieron para enfrentarlos en un breve partido celebrado en una pequeña cancha construida en el mirador del Hotel Las Brisas Acapulco.
 
"Esta es mi primera vez en este hermoso resort maravilloso en el que estuvo Sasha el año pasado, me divertí mucho y como dije antes, es hermoso, todos los jugadores disfrutan su tiempo aquí, nos cuidan de manera asombrosa a todos nosotros y es la razón por la que este torneo nos maravilla”, comentó Isner.
 
Ya es tradición que el banderazo inicial del Abierto Mexicano de Tenis se realice en algún lugar emblemático del Puerto y con la presencia de algunos de sus más grandes exponentes del draw, por lo que ésta no fue la excepción.
 
"Una vez más agradecemos el extraordinario evento más importante de Guerrero y Acapulco sin duda es el Abierto Mexicano de Tenis y agradecerle mucho a la familia Burillo y a todo el equipo por ser parte de esta exhibición en el mejor torneo del mundo", indicó Ernesto Rodríguez, secretario de turismo de Guerrero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.