Home > Extra cancha

JC Chávez asegura que nunca estuvo involucrado con el 'narco'

Récord | 24 Febrero 2020 | 15:08
Julio César Chávez ha sido relacionado con el narcotráfico por varios años, aunque él lo ha negado en diferentes ocasiones.
 
En 1993, el exboxeador apareció junto a Francisco Arellano Félix, mientras caminaba al ring en el Estadio Azteca el 20 de febrero de ese año, cuando enfrentó a Greg Haugen.
 
"Imagina que llegan a tu casa tres camionetas y me dicen: 'Oye Julio, te quiere conocer el patrón, ¿Vas o te llevamos?'", mencionó en una entrevista para Imagen Televisión.
 
Anteriormente, Chávez había confirmado que conocía a algunos jefes de los cárteles más grandes, ya que algunos son de Sinaloa, estado donde nació y creció.
 
"Conozco al Mayo (Zambada) y al Chapo Guzmán en persona. Toda mi vida la he hecho en Culiacán, Sinaloa y de ahí han salido los narcotraficantes más buscados del mundo, pero también salió el mejor peleador mexicano de todo los tiempos".
 
"Pero una cosa es que los conozca y otra que yo tenga relación con ellos. nunca estuve involucrado en el narcotráfico porque nunca tuve necesidad", aclaró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.