Home > Extra cancha

Esposa de Kobe Bryant habría acusado a empresa del helicóptero por homicidio

Récord | 24 Febrero 2020 | 13:32
A casi un mes del fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, la esposa del exbasquetbolista, Vanessa habría interpuesto una demanda en contra de Island Express, la empresa propietaria del helicóptero.
 
De acuerdo con información de TMZ, la demanda señalaría a la compañía por homicidio culposo, pues las condiciones del clima de aquel 26 de enero no eran las adecuadas para llevar a cabo el traslado, pues sólo se podía hacer bajo las reglas de vuelo visual, algo que no se habría cumplido.
 
Además, la acusación también alegaría que el piloto no habría podido monitorear ni evaluar el clima antes de despegar, pese a que la niebla era extremedamente baja impidiendo que mantuviera el control de la nave, acto para el que no recibió ayuda.
 
Según el medio, también se acusó a Island Express, tanto como al piloto, de ser imprudentes, además de solicitar "daños por terror previo al impacto", por los daños que los ocupantes, especificamente su esposo e hija, sufrieron previo al impacto como traumas emocionales.
 
Por lo anterior, dicha demanda por "daños punitivos" podría derivar en en una cantidad millonaria, incluida la pérdida de apoyo financieron para gastos funerarios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.