Home > Extra cancha

Tigres se solidariza con protesta 'Un día sin mujeres'

Notimex | 24 Febrero 2020 | 12:25
El club de futbol Tigres de la UANL informó hoy que respeta y apoya la libre decisión de sus colaboradoras para participar en las actividades propuestas para el próximo 9 de marzo.
 
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y para el 9 del mismo mes está la convocatoria “Un días sin mujeres”, para protestar ante la violencia contra las damas.
 
“La violencia que aqueja a las mujeres en México es un problema que nos preocupa y que también debe ocuparnos a todos. En el club Tigres nos solidarizamos con todas aquellas propuestas que pretendan generar conciencia y busquen erradicarla forma definitiva”, expresa la institución en un comunicado.
 
Agrega que el problema de inseguridad y violencia en el país exige a todos los mexicanos el compromiso de adoptar los valores de una cultura de la legalidad, que permita superar este reto de una manera integral.
 
La institución futbolística aprovecha el comunicado para refrendar los valores y principios contenidos en su código de ética, así como su política de respeto a los derechos humanos y de diversidad e inclusión, para “seguir contribuyendo a construir el México que todos deseamos”.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.