Home > Futbol Internacional

Barcelona, sometido a revisión por Coronavirus

Récord | 24 Febrero 2020 | 11:11
El Barcelona confirmó que recibió este lunes una revisión de temperatura directamente en el avión en su llegada a Nápoles, donde disputa este martes la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, en unos días de emergencia en Italia por el coronavirus.
 
La temperatura de la expedición del Barcelona fue revisada antes de bajar del avión y de dirigirse al hotel napolitano en el que se alogia, informaron fuentes del club azulgrana.
 
Seis personas han fallecido en los últimos días en el norte de Italia a causa del coronavirus, y otras 219 han quedado contagiadas, según informó el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, en una comparecencia ante los medios.
 
La mayoría de los contagiados se registró en las norteñas regiones Lombardía, Véneto y Piamonte, y los medios italianos han informado en las últimas horas que también hay dos casos sospechosos en Nápoles, donde se disputa este martes el duelo del Barcelona.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.