Home > Futbol Nacional

Atlas se mantiene como último en tabla de cocientes de la Liga MX

Notimex | 24 Febrero 2020 | 09:45
El equipo del Atlas cayó al último sitio de la Tabla de Cocientes, en la que el América ya ocupa el primer lugar, luego de disputarse la fecha siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
 
La escuadra de la “Furia Rojinegra” sufrió su quinta derrota en fila, la segunda de manera consecutiva, para quedarse con 97 unidades en 92 partidos y dejar su cociente en 1.0543
 
Mientras que Guadalajara, pese a que ganó en la visita a Xolos, está en el penúltimo escalón con 1.1087, apenas arriba de FC Juárez que perdió con Santos Laguna.
 
En tanto que el cuadro “azulcrema” se impuso por la mínima diferencia al Monterrey para apoderarse del primer sitio con 165 puntos en 92 partidos para sumar 1.7935.
 
 
Tabla de cocientes: 
 
 
Resultados fecha siete: Atlas 0-2 Pachuca, Puebla 2-0 Toluca, Xolos 0-1 Guadalajara, León 2-1 Necaxa, Cruz Azul 2-1 Tigres UANL, Monterrey 0-1 América, Pumas UNAM 1-2 Morelia, Querétaro 0-1 Atlético San Luis y FC Juárez 1-2 Santos Laguna.
 
Partidos de la fecha ocho: Atlético San Luis-FC Juárez, Toluca-Monterrey, Morelia-Cruz Azul, Xolos-Puebla, Pachuca-Querétaro, América-Necaxa, Tigres UANL-Pumas UNAM, Guadalajara-León y Santos Laguna y Atlas.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.