Home > Futbol Internacional

Nápoli y Barcelona arrancan su camino hacia la conquista de la “Orejona”

Notimex | 24 Febrero 2020 | 09:34
 El Nápoles, equipo en el que milita el atacante mexicano Hirving Lozano, recibirá en el estadio de San Paolo al FC Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
Los catalanes tienen sed de revancha por lo ocurrido la temporada pasada ante el Liverpool, cuando sufrieron una remontada histórica a una ventaja de 3-0; no obstante, buscarán de la mano del argentino Lionel Messi y su técnico español Enrique Setién volver a los primeros planos de la justa continental.
 
Cabe destacar que Setién hará su debut como entrenador en la Champions, algo que sin duda lo motivará para poder seguir ganando adeptos entre la afición como con su grupo de jugadores en el vestuario.
 
Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Liga de Campeones de Europa, por lo que buscarán sentar un precedente y obtener una ventaja que les permita encarar el duelo de vuelta en el Camp Nou el 18 de marzo.
 
Los italianos llegan enrachados al compromiso, ya que acumulan tres victorias en fila ante el Brescia, Cagliari y el Inter de Milán; sin embargo, los culés no se quedan atrás y han hilvanado cuatro triunfos ante Eibar, Getafe, Betis y Levante.
 
Este duelo se llevará a cabo el martes 25 de febrero en el estadio de San Paolo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.