Home > Futbol Internacional

Alebrijes empata con Tampico Madera y no levanta cara en Ascenso MX

Notimex / Foto: Twitter | 23 Febrero 2020 | 21:56
El vigente campeón del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, sigue sin encontrar su mejor versión y apenas sacó el empate a un gol de su visita a Tampico Madero, en la fecha cinco del Torneo Clausura 2020.
 
Ronaldo Prieto adelantó a la escuadra de casa en el minuto 13, aunque Arturo Ledesma igualó el marcador al 34 y no se cantaría ningún gol más en el Estadio Tamaulipas.
 
La Jaiba Brava comenzó el encuentro con bastante intensidad y logró adelantarse tras una doble jugada en el área, la cual fue bien capitalizada por Prieto, quien remató con el arco abierto.
 
Sorpresivamente, Alebrijes, que nunca se halló en el rectángulo de juego, logró equilibrar la balanza a través de su capitán, Ledesma, que abandonó la zona defensiva para incursionar en ataque y perforó las redes defendidas por Miguel Jiménez.
 
Jesús Ocejo marcó el segundo tanto del conjunto de casa en el arranque del complemento, sin embargo, el abanderado, de manera errónea, anuló el tanto por un supuesto fuera de juego previo a la definición del atacante.
 
Pese a la expulsión de Francisco León en el minuto 69, la escuadra oaxaqueña buscó el gol del triunfo y estuvo cerca de conseguirlo mediante una "vaselina" de Diego Jiménez, que apenas se fue desviada a unos centímetros del arco rival.
 
Las redes no se movieron más y el empate ubicó a Tampico Madero en la sexta posición de la tabla con ocho unidades, cinco más que Alebrijes, club que ocupa el décimo peldaño.
 
Gustavo Padilla fue el colegiado encargado del encuentro, en el cual amonestó a los locales Diego de Buen (45+2) y Jesús Ocejo (62), así como a Arturo Ledesma (45+1) en la visita, que también sufrió la expulsión de Francisco León (69).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.