Home > Futbol Internacional

El Ajax se estrella en Almelo y pone en riesgo su liderato

EFE | 23 Febrero 2020 | 12:18
El Ajax perdió en el estadio Erve Asito de Almelo ante el Heracles (1-0) y puso en riesgo su liderato de la Liga de Holanda al que aspira el AZ Alkmaar, ahora a solo tres puntos de distancia después de vencer al Zwolle (2-0).
 
El conjunto de Erik Ten Hag no se sobrepuso al revés encajado el jueves en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, donde cayó por 2-0 y sufrió su segundo revés seguido, el cuarto en la competición neerlandesa.
 
El Ajax fue sonrojado por un rival menor, lejos de los primeros puestos de la clasificación,
 
El único gol del partido llegó a un cuarto de hora del cierre. Un saque largo del portero Janis Blaswich y un error del zaguero Danny Blind, que midió mal, dejó el balón propicio para Cyriel Dessers que ejecutó una buena volea que superó al meta Andre Onana.
 
El Ajax fue incapaz de enmendar el partido y se marchó de Almelo con la derrota que le mantiene en el primer puesto pero solo con tres puntos de ventaja después de veintitrés encuentros jugados. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.