Home > Futbol Internacional

Barcelona pierde a Sergi Roberto y viajará a Nápoles con cinco juveniles

Notimex | 23 Febrero 2020 | 10:31
El club Barcelona ya piensa en su encuentro del martes ante Nápoles, por la ida de de los octavos de final de la UEFA Champions League, el cual afrontará sin Sergi Roberto, lesionado de último momento, y con cinco juveniles convocados.
 
La institución blaugrana, que recuperó el liderato de la Liga está jornada, comunicó que el polivalente futbolista sufrió una lesión en el muslo derecho y estará de baja entre tres y cuatro semanas.
 
La reciente baja se suma a las ya conocidas del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembélé, atacantes que tendrán una larga ausencia y provocaron la contratación del danés Martin Braithwaite, quien viajará a suelo italiano pero no podrá jugar al no estar registrado en ese torneo.
 
El "hospital" en el conjunto dirigido por Enrique Setién obligó al estratega cántabro a llamar a cinco jugadores del Barcelona B, entre los cuales destacan Iñaki Peña, Riqui Puig, Álex Collado, Ronald Araujo y Sergio Akieme.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.