Home > Futbol Nacional

Pumas a seguir invicto y líder frente a un Monarcas que desea recuperar

Notimex | 22 Febrero 2020 | 16:19
La escuadra de Pumas de la UNAM tratará de mantener el invicto y liderato en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando este domingo se mida a un Morelia que desea recuperar terreno.
 
Los felinos han tenido un comienzo destacado en el certamen y por ahora no conocen la derrota y comandan la clasificación con 14 unidades, buen paso que querrán extender mañana en el Olímpico Universitario.
 
Precisamente en casa los auriazules presumen de un paso perfecto, tres victorias en igual numero de partidos y con apenas un gol recibido. Vencieron a Pachuca (2-1), a Monterrey (1-0) y al Atlético San Luis (4-0).
 
Por su lado, Monarcas apenas tiene un triunfo en el certamen, mismo que consiguió en su último encuentro en condición de visitante cuando se impuso al Atlas de Guadalajara por 3-1.
 
Los purépechas apenas tienen cinco puntos en el sitio 17, penúltimo de la clasificación, solo por encima del campeón actual Monterrey, que ostenta tres unidades.
 
Un comienzo de certamen para los michoacanos sorpresivo si se toma en cuenta del gran cierre que tuvieron en el pasado semestre con la llegada del timonel argentino Pablo Guede, tanto alcanzaron las semifinales.
 
A Morelia para nada le pesa CU o al menos así lo demuestran sus últimos tres duelos ligueros en la cueva puma, donde tiene dos empates y una victoria. Desde el 20 de marzo de 2016 que el Club Universidad Nacional no vence a los michoacanos en casa.
 
Este domingo, Pumas y Monarcas moverán el balón en punto de las 12:00 horas, en compromiso correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y que contará con el trabajo arbitral de César Ramos.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.