Home > Extra cancha

Fallece el periodista deportivo Jorge Witker

Publisport / Foto: Twitter | 22 Febrero 2020 | 13:38
La mañana de este sábado, la Liga MX dio a conocer a través de un comunicado el fallecimiento del periodista deportivo Jorge Witker, quien se especializaba en analizar las estadísticas de cada uno d ellos equipos del futbol mexicano.
 
“La Liga MX/ Ascenso MX expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y colaborador: Jorge Witker. Reconocido periodista, historiador, especialista en estadísticas y miembro del Consejo Editorial de la Liga MX. La familia del fútbol en México desea que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación. Q.E.P.D”, expresa la liga mediante su comunicado.
Jorge Witker se destacó por tener siempre datos certeros de eventos deportivos importantes a nivel mundial como Copas del Mundo, finales de Champions League, finales de Liga MX, entre otros grandes acontecimientos en el mundo del futbol y del deporte en general.
 
Asimismo, Witker trabajó para medios destacados a nivel nacional dando a conocer su gran capacidad para el análisis y las estadísticas en medios como Radio Fórmula, Televisa Deportes, El Diario de NY, Diario AS, entre otros.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.