Home > Futbol Nacional

América buscará ganar por primera vez en el nuevo estadio de Rayados

Record / Foto: Twitter | 22 Febrero 2020 | 10:23
Toda racha siempre tiene un final y América buscará terminar con su marca negativa de no ganar en el BBVA este sábado. Desde la inauguración de la nueva casa de Rayados en 2015, las Águilas no han podido celebrar una sola victoria, de las siete ocasiones que han tenido que visitar el 'Gigante de Acero', el conjunto azulcrema ha caído en cinco y han logrado sacar el empate, su máximo logro, dos veces.
 
Sin embargo, esta luce como la oportunidad ideal para hacerlo considerando el momento que atraviesan ambos equipos, los de Coapa como sublíder general y el equipo de la Sultana del Norte como sotanero del torneo.
 
“No podemos dar por muerto a Rayados, de que ganen o no son circunstancias del torneo pero nunca puedes dar por muerto a un equipo como Monterrey. Yo no he ganado en ese estadio, pero hoy hay otra oportunidad y no por como esté Monterrey sino por nosotros”, declaró Miguel Herrera.
 
La última derrota que el cuadro azulcrema sufrió en la casa de Rayados fue en la reciente Final, cuando en el juego de Ida los regiomontanos se impusieron 2-1 en la recta final del partido.
 
“Las revanchas se dan en las mismas instancias, este solo es un partido de Liga, por supuesto que vamos a tratar de ganar, siempre las estadísticas están para poderlas cambiar, confirmó el estratega azulcrema.
 
Si bien, Herrera no quiere modificar mucho el cuadro que le ha dado resultados, el propio timonel reconoció que la única duda de momento es la de Andrés Ibargüen, quien terminó con un golpe en el choque de la Concacaf y en caso de no estar listo, su lugar será ocupado por Giovani Dos Santos.
 
“Todavía no, está la duda de Ibargüen, mañana (sábado), si amanece bien, iría de inicio. Todos están bien y todos eran conscientes de lo que se venía en estos 15 días con cinco partidos, sabíamos que estaba bravo el trajín, pero el equipo está sólido”, sentenció el Piojo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.