Home > Nacionales

Definidos los 16 candidatos al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Notimex / Foto: Twitter | 21 Febrero 2020 | 19:39
El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano llevó a cabo la Asamblea de Nominación de Candidatos, para seleccionar a las figuras que se integrarán a la cedula de votación de la generación 2020.
 
En días pasados, el comité de elecciones de dicho recinto hizo el conteo de los 54 votantes para elegir a los diez candidatos, quienes se unirán a los seis ya existentes para la boleta de votación de 2020.
 
Los nominados son Matías Carrillo, Vinicio Castilla, Isidro Márquez, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, Luis Arredondo, Erubiel Durazo, Juan M. Palafox, Roberto “Chapo” Vizcarra y Cecilio Ruiz.
 
Ellos se unirán a los nombres de Antonio Pulido, Homar Rojas, Nick Castañeda, Alex Treviño, Francisco García y Pablo Gutiérrez, quienes vienen de años atrás en la boleta de la elección.
 
De esos 16 candidatos, los votantes elegirán a los cinco nuevos miembros del Salón de la Fama; una vez que los resultados sean publicados a partir del próximo mes de abril.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.