Home > Futbol Internacional

Milán buscará enracharse ante la Fiore en la Serie A

Notimex | 21 Febrero 2020 | 16:37
El Milán intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en la Serie A cuando enfrente como visitante a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi en la semana 25 del certamen italiano.
 
A su vez, los pupilos de Vincenzo Montella querrán emular lo logrado en la jornada anterior contra la Sampdoria, equipo al cual se encargaron de golear con un contundente 5-1 en calidad de visitante.
 
Los “rossoneros” anhelan escalar peldaños en la clasificación general y así competir por los puestos europeos; mientras los locales querrán alejarse de la zona de descenso; pues, si bien se ubican en la décima tercera posición, la diferencia que tienen con los involucrados es de solo seis unidades.
 
En sus últimos cinco encuentros, las cosas no pueden estar más parejas, ya que ambas escuadras acumulan dos victorias, además de un empate, el cual se dio en diciembre de 2017 en la cancha que los verá enfrentarse de nueva cuenta.
 
Dicho duelo se llevará acabo el sábado 22 de febrero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) y será vital para las aspiraciones del cuadro milanés en su búsqueda por volver a la Liga de Campeones de Europa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.