Home > Internacionales

Entrenador de Bengalíes espera la permanencia del receptor AJ Green

Notimex | 21 Febrero 2020 | 16:00
El entrenador en jefe de los Bengalíes de Cincinnati, Zac Taylor expresó su deseo de que el receptor AJ Green permanezca con el equipo y sea un líder en las próximas temporadas.
 
El receptor de 31 años terminó contrato este 2019 con Cincinnati, a lo que el entrenador Taylor se niega a perder uno de sus mejores hombres, ante la posible llegada del mariscal de campo Joe Burrow, quien necesitará todas las armas posibles.
 
A pesar de que Green no disputó un solo partido en la pasada campaña, debido a una lesión en el tobillo; sin embargo, los Bengals están pensando en utilizar la etiqueta de jugador franquicia para evitar la salida del receptor.
 
“Es un tipo que nos entusiasma tener en el equipo. Eso es lo que importa por el momento. Mientras la temporada baja pasa, descubriremos cómo avanza esto, pero por ahora, esperamos que sea parte del equipo. Queremos que sea parte del equipo. Ciertamente, es un miembro valioso en los últimos años y ha hecho grandes cosas. Estoy emocionado por entrenar con él por primera vez”, señaló Taylor.
 
Actualmente, los Cincinnati está en plena reconstrucción y con la primera selección colegial, estarán en busca de armar una ofensiva competitiva que les permita dar batalla en su división, por lo que Green es una pieza esencial en el cuerpo de receptores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.