Home > Nacionales

George Garciarce y Salvador De Alba Jr., los pilotos de Sidral Aga Racing Team para la Copa Mercedes 2020

Plano Deportivo | 21 Febrero 2020 | 15:58

Las noticias comienzan con el Sidral Aga Racing Team rumbo a la temporada 2020 de la Súper Copa, en donde defenderán el título conseguido el año anterior de la mano de Salvador de Alba Jr.; sumándose George Garciarce para encarar la Copa Mercedes en conjunto, debido al nuevo formato que tendrá este campeonato.

Los cambios llegan para la Copa Mercedes, que tendrá su inicio los próximos 29 de febrero y 1 de marzo en Yucatán, ya que ahora se correrán 2 hits por fin de semana, además de tener un cambio de piloto a media carrera para dar oportunidad a pilotos de menos experiencia.

Para ello, el equipo tapatío, actual monarca de la categoría, ya alista el auto #1 de Salvador de Alba Jr. quien se hará acompañar de George Garciarce, joven que se ha preparado en el kartismo con el propio Sidral Aga Racing Team, y actualmente participa en la FIA F4 NACAM, por lo que el reto será importante para esta pareja que deberá hacer frente a participantes con un mayor rodaje en el automovilismo.

“Creo que será un largo camino, de aprendizaje, en donde me dará gusto poder compartir mi experiencia con George. Sé que vuelta con vuelta será más rápido, competitivo y podremos hacer un gran papel en el campeonato”, comentó Salvador de Alba Jr.

Por su parte, George sabe que esta es una gran oportunidad en su corta carrera y así lo expresó:

“Me siento muy emocionado de tener esta oportunidad, poder correr estos autos que la verdad me encantan; además de correr a junto a Salvador y tratar de poner el nombre del Sidral Aga Racing Team en lo más alto”.

“He estado haciendo trabajo físico, quiero estar listo para Mérida. Tuve dos fin de semana muy duro en los la karts y ya he podido entrenar con el Mercedes, así que solo queda apretar el paso para llegar a punto”.

29 de febrero y 1 de marzo, es la fecha marcada para que se abra el telón de la Súper Copa 2020, en donde el Sidral Aga Racing Team buscará ser nuevamente el protagonista y defender su corona, teniendo como primer reto el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.