Home > Internacionales

Josh Reddick y Astros de Houston reciben amenazas de muerte

Notimex | 21 Febrero 2020 | 15:09
El jardinero Josh Reddick, de Astros de Houston, confesó que ha recibido múltiples amenazas de muerte a través de sus redes sociales, a raíz del escándalo del robo de señales de su equipo en 2017.
 
Reddick denunció que él y su familia han sido amenazados de muerte por parte de miles de fanáticos, e inclusive hay quien se atrevió a desearle cáncer a su hijo recién nacido de cinco meses.
 
El pelotero de 33 años aseveró a los periodistas en Florida que además de él, muchos de sus compañeros han recibido amenazas similares contra su persona y familiares.
 
“A principios de este mes, publiqué un vídeo de uno de mis gemelos de cinco meses. Un comentario decía: Espero que tu hijo tenga cáncer. Otros me han dicho: Mataré a toda tu familia”, expresó Reddick.
 
De igual modo, el jardinero imploró a las Grandes Ligas que proteja a los peloteros de los Astros y a sus familias en esta temporada, uniéndose a la petición del manager Dsuty Baker, quien solicitó a la MLB que vea por la seguridad de sus jugadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.