Home > Futbol Internacional

Bale, fuera de una convocatoria a la que regresa James

EFE | 21 Febrero 2020 | 12:36

 Gareth Bale ha sido descartado por Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid en Valencia ante el Levante, tras la gastroenteritis que sufrió durante la semana, y se queda fuera junto a Luka Jovic, Nacho Fernández, Rodrygo y Brahim Díaz de una convocatoria a la que regresa el colombiano James Rodríguez.

Después de jugar de titular los dos últimos partidos del Real Madrid, el galés Gareth Bale vuelve a quedarse fuera de una convocatoria de Zidane. En esta ocasión el técnico descarta a Bale y a Jovic, por la gastroenteritis que les impidió entrenarse el miércoles y tras solo completar una sesión completa con el resto de sus compañeros.

Son baja por lesión Marco Asensio y Mariano Díaz, mientras que Zidane deja nuevamente fuera al brasileño Rodrygo, a Nacho y Brahim, que se están convirtiendo en descartes habituales ahora que la enfermería madridista se va vaciando.

Regresan a una citación Lucas Vázquez y James Rodríguez. El colombiano no disfruta de minutos en Liga desde el 19 de octubre, día de la derrota madridista en Mallorca que fue un punto de inflexión para el equipo.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Hazard, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.