Home > San Luis Potosi

Selección de Squash de San Luis Potosí al Selectivo Nacional

Plano Deportivo | 21 Febrero 2020 | 12:17

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte los squashistas potosinos seleccionados estatales acudirán al Torneo Nacional Clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2020 que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en la ciudad de León, Guanajuato, evento organizado por la Federación de Squash de México y la Asociación de Squash del Estado de Nuevo León.

En la categoría 19 años femenil acudirán Sofía Ramos Fortanelli, Sofía Villagómez y Elena Almonaci; en la rama varonil viajarán Yahir Vázquez, Erik Flores y Daniel Cerda.

Los deportistas de la categoría 17 años son Andrea Urbina, Mariana Loera y Valeria Mariscal así como los varoniles Braulio Meza, Adrián Meza, Daniel Arreguín, Carlos Castillo e Iván Fortuna.

En la categoría de 15 años van Andrea Regil, Viviana Mendoza y América Hernández, así como Wally de los Santos, Rafael Rostro, Alan Ruiz, Santiago Martínez y Carlos Arturo Garza López; delegación al mando de Abel Hernández.

Los escenarios serán la Unidad Deportiva León 1 y el Club Deportivo Omesport, además de clasificar a los Juegos Nacionales CONADE, habrá trofeo para los tres primeros lugares de cada categoría, se otorgarán puntos para el XVIII Panamericano Junior del Salvador y para el Ranking Nacional 2020.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.