Home > Extra cancha

VIDEO: Jugador de Chivas agrede a aficionado a su llegada a Tijuana

El Informador | 21 Febrero 2020 | 09:55

Cuando el Guadalajara va de visitante a las diferentes plazas de la Liga MX, es común ver que los aficionados se desvivan para recibir a su equipo y expresarle su apoyo, sin embargo, este jueves en Tijuana el escenario fue diferente. 

A su llegada a tierras fronterizas, algunos seguidores exigieron a los jugadores de Chivas, llegando al punto en que uno se confrontó con Miguel Ponce, a quien le pidió que sintiera la camiseta, para que después la gente de seguridad del club tapatío, empujara al seguidor para tranquilizar los humos de ambas personas.

Guadalajara visitará este viernes a los Xolos de Tijuana, en una cancha complicada para el Rebaño que no sabe lo que es ganar en esa plaza desde el 2011, con la misión de recuperar el camino del triunfo y darle una alegría a sus aficionados, que cada vez exigirán más resultados positivos de su equipo. 

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.