Home > Internacionales

Prohiben el 'cara a cara' entre Wilder y Fury después del pesaje

EFE | 20 Febrero 2020 | 21:01

 El estadounidense Deonty Winter, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el inglés Tyson Fury, no podrán sostener un cara a cara durante el pesaje de este viernes, anunció la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Los púgiles comparecerán al pesaje uno a uno, para evitar el enfrentamiento que se produjo el miércoles durante la conferencia de prensa.

"Nada de la imagen que dieron ambos púgiles tiene que ver con la clase de nuestro deporte", manifestó este jueves el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett.

Wilder ((42-0-1, 41 nocáuts) y Fury (29-0-1, 20 triunfos por la vía rápida), se medirán el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

La prohibición del 'cara a cara' de los púgiles busca evitar, según Bennett, evitar otro espectáculo "lamentable" que perjudique a la imagen del boxeo.

"No voy a poner en peligro al público, a los púgiles o al evento porque todos esperan una velada espectacular", subrayó Bennett.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.