Home > San Luis Potosi

Este fin de semana arrancará el Torneo de fútbol Chavos Banda En Son de Paz

Plano Deportivo | 20 Febrero 2020 | 20:36

-Como parte de los festejos del “Señor de Burgos” en la zona del Saucito, la Dirección de Deporte Municipal en conjunto con la Dirección de Concertación Política organizan el Torneo de fútbol Chavos Banda En Son de Paz.

En este certamen participarán 14 equipos los cuales comenzarán sus actividades este sábado 23 de febrero en punto de las 4:00 de la tarde en el Centro Deportivo Condado del Sauzal el cual será sede de los partidos en jornadas sabatinas.

El torneo se llevará a cabo del 23 de febrero al 8 de marzo donde participarán en la categoría libre varonil los siguientes equipos, Perrillos del Mezqui, Traviesos los Pinos, Momias del Atlas, Cantarranas, Barrio Talibán, Rocha del Saucito, Barrio Gorila, Retornos, Cannabis 31, Deportivo Privados, Cundos, Scorpions del Mezquital, Craizys del Sauz y Raiders.

Por lo anterior se llevó a cabo la junta previa en la Unidad Administrativa Municipal, donde se afinaron los pormenores con los equipos que participarán. El objetivo es seguir fomentando el deporte y crear un ambiente donde los jóvenes aprovechen el tiempo en alguna actividad física

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.