Home > Internacionales

Checo tiene un auto competitivo y ansía iniciar bien la temporada 2020

Notimex | 20 Febrero 2020 | 18:31
El piloto mexicano Sergio Pérez se congratuló por lo hecho en los dos primeros días de pruebas en el circuito de Barcelona-Cataluña, dijo tener un auto competitivo y ansía iniciar de buena manera la temporada 2020 de la Fórmula 1.
 
El miércoles cronometró el tercer mejor tiempo y este jueves fue el segundo más destacado, registros que le motivan, pero más allá de los resultados contar con un monoplaza en óptimas condiciones para dar pelea desde el arranque del “Gran Circo”, que iniciará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.
 
“Creo que ahora sí estamos empezando como se debe iniciar un año. Con un auto muy parecido a lo que vamos a tener en Melbourne", aseveró Sergio Michel tras cumplir con el segundo día de test.
 
Contrario a los últimos años donde “Checo” repuntaba en la segunda parte de la campaña, para este 2020 desea ser constante desde el comienzo. “El trabajar la pretemporada en este auto va a ser muy importante, siempre hemos regresado y de alguna u otra manera, regresamos en la segunda parte de la temporada”.
 
“La clave para esta va a ser iniciar fuerte y creo que nos estamos preparando muy bien, esperamos seguir manteniendo buenos kilómetros y aprendiendo mucho de este auto”, subrayó.
 
Por ahora se dijo despreocupado por lo que hacen el resto de los pilotos, se enfoca en su rendimiento y está entusiasmado por contar con un bólido que le puede traer buenos resultados en esta nueva temporada.
 
“Saber qué está haciendo cada uno es muy difícil, entonces hay que enfocarnos en nosotros y lo importante es concluir una buena preparación para llegar competitivos, creo que sin duda somos competitivos y podemos iniciar bien la temporada”, declaró.
 
Descartó aventurarse y señalar que el RP20 es el mejor monoplaza con el que ha contado, fue mesurado y espera sacar mayor provecho del automóvil, desea más y llegar en mejores condiciones para el GP de Australia.
 
“Es muy temprano para decir algo así, tenemos que esperar, ojalá todavía podamos sacar más en la siguiente semana de pruebas, pero por ahora, el coche se siente muy bien, creo que tiene una base muy sólida, pero como en cualquier otro carro, tienes que trabajar a partir de ahí para hacerlo mejor para llegar a Melbourne y ese es el objetivo principal”.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.