Home > Internacionales

Simona Halep se repone y avanza en semifinales en Torneo de Dubái

Notimex / Foto: EFE | 20 Febrero 2020 | 18:24
La rumana Simona Halep, máxima favorita del Torneo de Dubai, se recuperó tras perder el primer set y se impuso este jueves con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2 a la bielorrusa Aryna Sabalenka para avanzar a la semifinales del certamen.
 
La campeona de Wimbledon 2019 necesitó una hora y 36 minutos, para remontar el partido y apagar las esperanzas de Sabalenka , quien consiguió dos puntos de quiebre en la primera manga para complicarle el pase a Halep.
 
En el segundo periodo, la número dos del mundo dio poco respiro a su rival y la quebró en el segundo, cuarto y octavo juego para emparejar el encuentro, por lo que tomó confianza y en el último capítulo consumó su pase para citarse en la semifinal contra la estadounidense Jennifer Brady.
 
En otro resultado, la croata Petra Marti? obtuvo su lugar en la ronda dentro de las cuatro mejores luego de derrotar 7-6 (7/4) y 6-1 a la estonia Anett Kontaveit, quien opuso resistencia en la primera manga, pero sucumbió en la segunda.
 
La octava favorita del certamen consiguió quebrar a Kontaveit en cuatro ocasiones durante el choque, por lo que se repuso en el segundo y sólo perdió un juego.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.