Home > Nacionales

Salón de la Fama del Beisbol Mexicano celebra su primer año

Notimex | 20 Febrero 2020 | 16:10
Este jueves, el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano cumplió un año desde que abrió las puertas al público y para ello tiene preparado una serie de presentaciones especiales.
 
Destaca entre ellas la participación que tendrán los exatletas Felipe Montemayor, Pepe Maiz, Arturo González Mata, Juan Francisco Rodríguez y el cronista Enrique Keerlegand, en conferencia de prensa.
 
El objetivo del recinto ha sido acercar la cultura del beisbol a todo el público, así como reconocer a los grandes deportistas, como lo fueron Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el directivo, Cuauhtémoc Rodríguez, el entrar al Salón de la Fama en noviembre pasado. 
 
"Tenemos la misión de ofrecer un permanente reconocimiento al honrar y exaltar a los mejores personajes del beisbol mexicano, recordemos que presentamos los principales logros de 200 inmortales que hasta ahora integran el Salón de la Fama”, comentó el director Francisco Padilla.
 
De igual forma, sentenció que durante los primeros 365 días han tenido un gran éxito, donde personas de México y de todo el mundo han tenido la oportunidad de ingresar, además de probar el simulador virtual de pitcheo y de bateo.
 
“Hemos recibido visitantes de más de 27 países, familias de todos los estados de la República y eso nos da mucho gusto y queremos que nos visiten más personas fuera de Monterrey, fuera de Nuevo León y fuera del país”, comentó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.