Home > Internacionales

Capela sigue sin recuperarse y Hawks tendrán que esperar su debut

EFE | 20 Febrero 2020 | 15:16

El pívot suizo Clint Capela, el gran fichaje de los Hawks de Atlanta en el traspaso con los Rockets de Houston, sigue sin recuperarse de la lesión que sufre en el talón de la pierna derecha, tras ser sometido a su última revisión médica.

El equipo de doctores de los Hawks confirmaron que Capela no está recuperado y tendrá que ser revaluado dentro de dos semanas, mientras continua con los trabajos de rehabilitación.

Los Hawks informaron que Capela comenzó a "participar en tiros simulados a canasta, mientras continuaba el trabajo de acondicionamiento y fuerza física sin impacto como parte de su rehabilitación".

Capela, de 25 años, no ha jugado desde el pasado 29 de enero debido a la lesión, que sufrió cuando estaba con los Rockets.

Los Hawks adquirieron a Capela como parte del traspaso en el que formaron parte cuatro equipos y 12 jugadores que se cerró antes de la fecha límite establecida por la NBA al comienzo de este mes.

Capela, en los 39 partidos que jugó como titular de los Rockets consiguió promedios de 13,9 puntos; 13,8 rebotes; 1,5 tapones y 1,2 asistencias.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.