Home > San Luis Potosi

Realizan actividades deportivas en las Jornadas de Salud

Plano Deportivo | 20 Febrero 2020 | 13:02
La Dirección de Deporte Municipal participa activamente en las Jornadas Itinerantes de Salud Bienestar Social y Comunidades organizadas por el DIF Municipal.
 
Esta mañana se dieron cita en la explanada de la delegación de La Pila, personas de comunidades como Cerritos, Jaralito y Arroyos, quienes se activaron físicamente con la clase de ritmos, misma a la que asistió el Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores. La Lic. Diana Zárate Orozco, Coordinadora de Deporte Social y el Lic. Emmanuel Gallegos Santillán, Coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional.
 
En dichas jornadas que se han activado físicamente a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con actividades y juegos. Cabe destacar que también hay servicios como toma de glucosa y presión arterial, consulta médica, orientación psicológica, fomento a la salud, nutrióloga, ludoteca, servicio dental, asesoría jurídica, donación de cabello, salud ambiental, revisión de la oftalmológica y corte de cabello.
 
En este mes aún faltan tres lugares más donde los asistentes podrán ser partícipes y beneficiarios de todos los servicios que se ofrecen.
 
Por lo pronto este jueves 20 de febrero las “Jornadas” estarán en Avenida Manuel Muro, esquina calle Cuarta en el Jardín de la parroquia Cristo Rey en la Colonia San Luis, mientras que el martes 25 de febrero estarán ubicados en la calle de Nacionalista, entre calle 26 de Junio y Mexicana, en la Colonia Limones y para el 27 de febrero en Av. El aguaje s/n frente a la escuela primaria “Maestros Potosinos Ilustres” en Fracc. El Aguaje.
 
Como se ha mencionado, las jornadas intentan beneficia significativamente a los potosinos y que con las actividades físicas se intenta fomentar la salud a través del deporte.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.