Home > Futbol Nacional

América sufre en Guatemala

Plano Deportivo | 19 Febrero 2020 | 23:06

Noche gris para el América en su visita a Guatemala. Un gol en los minutos finales del partido de parte de Sebastián Córdova rescató el empate 1-1 de las Águilas ante el Comunicaciones, dentro de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al 81, Gerardo Gordillo con un cabezazo ponía el 1-0 en una jugada marcada por la polémca, ante un claro empujón del atacante sobre un defensor azulcrema en el remate; América apeló al orgullo y al 90, Sebastián Córdova cazó un rebote y con un suave toque venció al arquero para poner tablas en el marcador. 

Un partido muy complejo para unas Águilas que deberán dar una mejor cara la siguiente semana ante su público para buscar el pase a los Cuartos de Final del Torneo Continental, sin embargo, el valeroso Comunicaciones se dejará el alma para dar la sorpresa ante el equipo más ganador del Continente. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.