Home > Futbol Nacional

Listas las semis de la Copa MX

Plano Deportivo | 19 Febrero 2020 | 22:24

El torneo de Copa ha llegado a su fase definitiva luego de que los 4 mejores impusieron condiciones en sus eliminatorias para instalarse en la antesala de la gran final buscando a un nuevo campeón en el nuevo formato del certamen 2019-2020. 

 

Tijuana y Toluca se enfrentarán en la primera llave en un duelo muy parejo entre dos equipos hambrientos de títulos tras prolongadas esperas para encontrar la gloria, además de lavar su imagen tras irregulares torneos. El duelo de ida se disputará en la cancha del Caliente el próximo 3 de marzo, mientras que la vuelta en tierras choriceras tendrá lugar dos semanas después. 

 

La otra llave será protagonizada por el actual campeón de la Liga MX, los Rayados de Monterrey y los Bravos en un duelo que a priori luce muy disparejo ante la diferencia de planteles. La ida se jugará en Juárez, mientras que la Sultana será sede del duelo de vuelta que definirá a uno de los finalistas de la competición.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.