Home > Internacionales

Dueños de NFL tendrán reunión el jueves para extender temporada regular

Notimex | 19 Febrero 2020 | 19:37
 Los propietarios de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) sostendrán una reunión este jueves por la mañana con la Asociación de Jugadores de la Liga, con el objetivo de llegar a varios acuerdos contractuales.
 
Entre ellos destaca la posibilidad de incrementar la temporada regular a 17 encuentros, además de que ahora califiquen siete equipos a postemporada, y que solamente el número uno tenga derecho a descansar en la primera semana.
 
Asimismo, también se reduciría la pretemporada a tan sólo tres cotejos, sin embargo, ya ha habido varios jugadores, como el receptor Emmanuel Sanders de los 49’s de San Francisco, que se han reprochado esta posibilidad.
 
Otro de los puntos a tratar será la repartición de los ingresos, ya que los jugadores luchan para recibir un aumento del 47 por ciento de los ingresos totales que tienen garantizados bajo el CBA actual, que fue aprobado en 2011.
 
Cabe destacar que el “año nuevo” de la liga será el 18 de marzo, fecha en la que inicia la agencia libre y día límite para que tanto dueños como jugadores puedan llegar a un acuerdo en el nuevo convenio, el cual podría extenderse hasta por tres años.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.