Home > Extra cancha

Suspenden cinco años a un futbolista por morder a jugador rival

ESPN | 19 Febrero 2020 | 13:39
Un futbolista del Soetrich de la Segunda División de Francia ha sido suspendido cinco años por morderle el pene a un jugador rival y causarle una leve lesión.
 
De acuerdo a diversos medios locales, en un partido disputado el pasado 17 de noviembre entre el Terville y Soetrich, dos elementos empezaron a discutir de manera airada y cuando un jugador del Terville intentó separarlos, el futbolista del Soetrich le mordió el pene, provocándole una grave herida que ocupó de 10 puntos de sutura y que no pudiera trabajar por cuatro días.
 
El tribunal disciplinario de la competición, después de analizar la situación, determinó este miércoles sancionar con cinco años al jugador agresor y con seis meses al elemento que intentó evitar la pelea.
 
"Es bastante raro tener sanciones de varios años, hay menos de 10 por año. El caso era un poco picante, pero debe haber existido una tensión desagradable, por lo que las sonrisas en el comité disciplinario se desvanecieron rápidamente", señaló Emmanuel Saling, quien forma parte del distrito de futbol de Mosella.
 
En tanto, el tribunal impuso una multa de 200 euros al Terville y les quitó dos puntos en la Clasificación General.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.