Home > Futbol Internacional

Manchester City asegura que probará su inocencia

Notimex | 19 Febrero 2020 | 13:36
El español Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, aseguró que el club peleará hasta el final por demostrar su inocencia y reducir la sanción recibida por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).
 
"Los aficionados pueden estar seguros de dos cosas: la primera es que las acusaciones son falsas y la segunda es que haremos todo lo posible para demostrarlo. Nos mantendremos unidos, pasaremos por el proceso y no defraudaremos ni al club ni a los aficionados", declaró el dirigente en el portal web de la institución Citizen.
 
Negó rotundamente que el árabe Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del club, haya ingresado dinero indebidamente al equipo y puntualizó que las cuentas financieras han sido examinadas y reguladas en repetidas ocasiones.
 
"Trabajamos muy duro para proporcionar las pruebas, pero al final la Cámara del Juego Limpio Financiero se basó más en correos electrónicos robados y fuera de contexto que en todas las otras pruebas que proporcionamos. Basado en nuestra experiencia y nuestra percepción, esto ha ido menos de justicia y más de política", agregó.
 
Aprovechó para revelar que su compatriota Josep Guardiola, estratega del equipo, ha sido informado a detalle, pero él únicamente está centrado en el ámbito futbolístico, al igual que los jugadores que conforman la plantilla, que tendrán una dura prueba la siguiente semana ante Real Madrid, en los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
Sobre la apelación que presentarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), manifestó: "Obviamente estamos buscando una temprana resolución a través de un proceso exhaustivo y justo, así que mi esperanza es que esto termine antes del comienzo de verano".
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.