Home > Futbol Nacional

Ambriz detalló táctica para neutralizar a Carlos Vela

Récord | 19 Febrero 2020 | 10:01
Después de ganar 2-0 ante el Los Angeles FC, el director técnico de León, Ignacio Ambriz, habló sobre la fórmula para neutralizar a Carlos Vela, que por ocasiones se vio nulo en el ataque angelino.
 
"Para mí sigue siendo el mejor jugador mexicano", dijo Ambriz sobre Vela, y dijo que cuando el atacante tiene el balón conecta muy rápido, es muy habilidoso y por tanto el objetivo era evitar que le llegara la pelota.
 
"Por muchos lapsos lo logramos, aunque algunas veces no lo logramos porque él también tiene calidad, sabe jugar de espaldas, sabe girar, pero creo que en la defensa estuvimos atentos, por ahí cometimos un error que nos pudo haber costado un gol, pero al final ellos no aprovecharon", agregó.
 
Luego de ser cuestionado sobre los diversos cambios tácticos que realizó, Ambriz consideró que fue acertado, y que no fue accidental, ya que es un tema que se estudia y platica.
 
"Tampoco creas que las hago así nada más a lo loco. Lo trabajamos, lo platico con los jugadores", comentó el estratega esmeralda.
 
El 27 de febrero, León visitará en la vuelta a LAFC ahora en el 'Banc of California Stadium'.
 
"Espero no mostremos esa ansiedad que mostramos por lapsos. Necesitamos volver a jugar muy bien. Volver a estar muy atentos atrás, puntualizó Ambriz.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.