Home > Futbol Nacional

¡Orgullo Celeste! Cruz Azul gana en su debut en Concachampions

Plano Deportivo | 18 Febrero 2020 | 20:41
En un partido para el olvido, Cruz Azul mostró su jerarquía ante el Portmore United en su debut en la Liga de Campeones de Concacaf en Jamaica, donde tuvo que recurrir presencia de grandes jugadores como Sebastián Jurado en el arco, Orbelín Pineda y 'Cabecita' Rodríguez. 
 
En un duelo muy duro, con un Portmore atrincherado en su cancha buscando una oportunidad de hacer daño que llegó al 74, con un disparo de Rondee Smith que sorprendió a Jurado desde el costado izquierdo del área para dar con el 1-0. 
 
Sin embargo, al 96, Passerini dio con un 1-1 tras una serie de rebotes en el área que permitieron al Azul salvar el orgullo ante un rival muy digno que dejó todo en la cancha. En los minutos finales, 'Cabecita' apareció en el área, cazó un rebote y puso el 2-1 definitivo. 
 
Los Celestes presionaron en el ataque, pero carecieron de contundencia frente al arco y tendrán que regresar al Azteca obligados a mejorar su imagen pese a este triunfo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.