Home > Internacionales

Thiem triunfa en primera ronda de Río y avanza a octavos

Notimex | 18 Febrero 2020 | 19:57
 El austriaco Dominic Thiem se colocó en los octavos de final del Abierto de Río al derrotar en la primera ronda al tenista local, el brasileño Felipe Meligeni Alves.
 
El primer sembrado requirió de dos horas con cuatro minutos para salir victorioso de su primer encuentro, luego que el brasileño se embolsara el segundo set y mandara el duelo a la tercera manga, por lo que el encuentro culminó con números de 6-2, 4-6 y 6-1.
 
Thiem comenzó contundente, quebró en dos ocasiones para aventajarse en el encuentro, pero Meligeni Alves, no le dejó las cosas fáciles y tuvo que jugar el tercer set, que lo llevó a la siguiente instancia.
 
En la ronda de octavos de final, el austriaco se medirá ante el español Jaume Munar, quien venció al italiano Salvatore Caruso en la ronda de 34 por números de 7-5 y 6-4.
 
Por su parte, el serbio Dusan Lajovic, segundo sembrado, hizo lo propio sobre el italiano Marco Cecchinato y se impuso en tres sets por números de 6-4, 6-7 (4/7) y 6-4 para avanzar a la siguiente fase.
 
En contraparte, el uruguayo Pablo Cuevas, ex campeón 2016, fue eliminado en su primer encuentro, a manos del húngaro Attila Balázs, en sólo dos sets de 6-4 y 6-3.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.