Home > Futbol Nacional

Asegura Alonso que Rodolfo Pizarro le dará ambición a Miami

Notimex | 18 Febrero 2020 | 19:41
El uruguayo Diego Alonso, director técnico del naciente Inter de Miami, aseguró este martes que la incorporación del mexicano Rodolfo Pizarro le dará calidad y ambición a su plantilla, ya que ha ganado títulos en todos los equipos que ha jugado.
 
"En primer lugar, agrega calidad. Es un jugador calificado, que ha tenido éxito en todos los equipos en los que ha jugado, tres equipos de México, y en los tres ha sido campeón. Le traerá al club esa sensación y esa ambición de querer ganar todo" destacó el estratega.
 
El futbolista firmó con el club de la Major League Soccer (MLS) hace una semana y podría debutar el domingo 1 de marzo cuando visiten a Los Ángeles FC, escuadra en donde milita Carlos Vela.
 
Bajo el mando del charrúa en la Liga MX, Pizarro obtuvo el trofeo del Clausura 2016 con el Pachuca, y del 2018 al 2019 volvió a ser su pupilo en Monterrey, por lo que conoce el estilo del jugador y espera que se adapte sin complicaciones.
 
"El sistema de juego es muy sencillo para él, ya que lo he dirigido en dos equipos anteriormente. Lógicamente que después va a tener que ir adaptándose a sus compañeros, a la liga, y al país”, sentenció.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.