Home > Internacionales

Fittipaldi: Espero que Fernando Alonso vuelva a la Fórmula 1

EFE | 17 Febrero 2020 | 20:08

 Emerson Fitipaldi, ex piloto brasileño de Fórmula 1, destacó a los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. durante una entrevista exclusiva con EFE antes de la entrega de los Premios Laureus 2020 en Berlín.

"Fernando es un fenómeno muy talentoso que espero que vuelva a la Fórmula 1 en el 2021. No es fácil hacer el Dakar en el desierto, la Indy.... Es un deportista fantástico. España además tiene ahora a Carlos Sainz, que está en un equipo muy bueno como McLaren, junto con Lando Norris que es otro gran talento", indicó.

Preguntado acerca de su disciplina, comentó: "Tenemos un reglamento nuevo para el 2021 con algo menos de aerodinámica. Esperemos que los coches y las escuderías estén más equilibrados para que haya grandes premios más emocionantes".

Asimismo deseó que se incremente la presencia de pilotos de América Latina en la parrilla: "En América Latina ahora mismo tenemos un piloto en la Fórmula 1, 'Checo' Pérez. No tenemos ningún brasileño y tenemos que trabajar para incentivar más los pilotos de América Latina. Los europeos se han puesto al frente. Debemos tener una presencia más fuerte en el futuro". 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.