Home > Futbol Internacional

Frank Lampard lamenta falta de contundencia en derrota de Chelsea

Notimex | 17 Febrero 2020 | 19:17
 El director técnico del Chelsea, Frank Lampard, lamentó las oportunidades que desperdiciaron de cara al marco de David de Gea, por lo que se llevaron la derrota ante el Manchester United en la Premier League.
 
El excapitán del conjunto londinense, señaló que la intención era romper la racha de cuatro partidos sin victoria, sin embargo, aseveró que la suerte no estuvo de su lado, motivo por el cual trabajarán en la definición a lo largo de esta semana.
 
“No es un juego de 2-0. No sé cuántos tiros tuvimos, pero fueron muchos. Si no marcamos, no se pueden ganar partidos de futbol; la gente no esperaba que fuéramos cuartos, pero lo somos”.
 
De igual forma, el compromiso estuvo rodeado por la polémica arbitral, ya que se la anularon dos goles a los “Blues”, aparte de una expulsión que no se señaló, según palabras del estratega.
 
“Harry Maguire debería haber sido expulsado, eso está claro, y eso obviamente cambia el juego. Azpilicueta es empujado para que el gol se mantenga en pie; el tanto de Giroud fue un fuera de juego de uña y eso lo entiendo. Esa es la regla ahora”.
 
Por último, “Super Frankie” dijo que en jugadas que haya cierta duda para los silbantes, lo mejor sería que las fueran a revisar al VAR, como sucede en otras ligas.
 
“No entiendo por qué no están mirando el monitor. Creo que lo han mirado una vez esta temporada y no lo entiendo. Debería ser usado”, finalizó.
 
Chelsea volverá a jugar los siguientes dos partidos en Stamford Bridge, cuando se mida el sábado al Tottenham por la Premier League, y el martes 25 en contra del Bayern Múnich, en los octavos de final de la UEFA Champions League.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.