Home > Internacionales

Cleveland corta a cuatro jugadores para la temporada 2020

Notimex | 17 Febrero 2020 | 19:07

Los movimientos en Cafés de Cleveland continúan de cara a la temporada baja de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que este lunes, el nuevo gerente general, Andrew Berry, les dio las gracias a cuatro jugadores, lo que representa liberar 13.3 millones de dólares en el tope salarial.

El más destacado se trata del esquinero TJ Carrie, debido a que representa un espacio salarial de 6.35 millones; resalta que el defensivo llegó en 2018 a la franquicia de Ohio, donde sumó 126 tacleadas, defendió 12 pases y realizó dos intercepciones.

Asimismo, todos los demás jugadores arribaron en la última campaña. El ala cerrada Demetrius Harris apenas completó 15 pases, para 149 yardas y tres anotaciones.

De igual forma, el guardia Eric Kush fue titular en siete partidos, y el apoyador Adarius Taylor registró ocho tacleadas, aunque su función primordial fue con los equipos especiales.

Se espera que Cleveland, tras registrar una marca de seis ganados y 10 perdidos en 2019, continúe con la reestructuración del equipo a cargo de Berry, con la finalidad de volverse a calificar a una postemporada, logro que no consiguen desde 2002, después de ser eliminados en la ronda divisional por Acereros de Pittsburgh.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.