Home > Futbol Internacional

Quiero hacer historia en la MLS: Rodolfo Pizarro

Notimex | 17 Febrero 2020 | 17:14
 Luego de ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de Inter Miami, el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro manifestó su anhelo de triunfar y hacer historia en la Major League Soccer (MLS).
 
“Mi objetivo principal es ser campeón. Quiero levantar una copa con este club, hacer historia en la MLS con (Inter) Miami. Es un desafío muy agradable y la verdad es que estoy muy feliz de estar aquí, de vivir esta nueva experiencia, de dejar mi país”, aseguró.
 
Reveló que los altos mandos del club, el cual hará su debut en el balompié estadounidense este año, le mostraron el proyecto y no tuvo duda alguna en abandonar la disciplina de Rayados de Monterrey para emprender una nueva aventura, en la cual ya logró convertir el primer gol en la historia de Inter Miami, el sábado pasado ante Philadelphia Union, en un partido amistoso.
 
“Ya he visto las instalaciones, el uniforme, la insignia, y estoy realmente feliz de estar aquí. Es un equipo que recién comienza y una ciudad que es realmente hermosa. Diego Alonso es un entrenador que ya me conoce y creo que está formando un equipo muy bueno”, agregó.
 
No dudó en destacar el crecimiento que la MLS ha tenido en años recientes, gracias al desembarco de grandes figuras del ámbito futbolístico, como el también "azteca" Javier Hernández, quien llegó a Galaxy de Los Ángeles, proveniente del club español Sevilla.
 
“El mensaje que le envío a los aficionados es que nos apoyen mucho y que les responderemos. No dejaremos de matarnos trabajando durante los 90 minutos y les daremos muchas alegrías, muchos triunfos y moriremos por ustedes”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.