Home > Extra cancha

Nahuel Guzmán se defendió tras las críticas por agredir a Aguirre

Récord | 17 Febrero 2020 | 15:41
Tras la agresión que protagonizó sobre Eduardo Aguirre, Nahuel Guzmán se defendió de las críticas y comentarios que ha recibido por la acción en el partido entre Santos y Tigres de la Jornada 6.
 
El portero, a través de sus redes sociales, se pronunció sarcásticamente, pues aseguró que los que han opinado desconocen el reglamento del futbol y, por ello, se generan opiniones erróneas.
 
"Acá, preocupado por "los comentarios". Pero un poco más preocupado porque nuestros "opibobologos" desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, también prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, porque generan opiniones erróneas. Y para "los estadistas" ahí va también", escribió el 'Patón'.
 
Además, Nahuel también pasó mandó un mensaje a los medio de comunicación sobre la información : "Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo. El saco al que le quepa", agregó. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.